Equipos alimentados pura­mente con energía solar estarán presentes en la feria Innovar 2023, para brindar la nota de innovación en el predio de Cetapar de colo­nia Yguazú, sitio km 282 de la Ruta PY02. Expositores presentarán paneles sola­res y equipos conectados sin utilizar la red de la Adminis­tración Nacional de Electrici­dad (Ande); mientras que otros servicios estarán traducidos en soluciones electromecáni­cas (motores eléctricos, trans­formadores y accionamientos) y métodos de pulverización electroestática, que brindarán las empresas participantes del evento. En soluciones de sis­temas y generación de energía solar que ayudan y facilitan la vida diaria del usuario, Enerluz SA brindará en la feria un espa­cio adecuado completamente con energía solar.

La Unión de Empresas Agro­pecuarias (UEA), organiza­dora del evento, impulsa estos emprendimientos como toque distintivo y de exclu­sividad para el sector agro­pecuario. Se expondrán las bombas solares de agua, idea­les para zonas donde la elec­tricidad no funciona bien o no hay red eléctrica; y así asegu­rar agua en la casa, para los animales o utilización en el riego de la propiedad.

El ingeniero Éver Rodríguez, encargado de la División Solar de esta compañía, explica que también se exhibirá el kit de generación de energía, que consta de paneles solares, inversor y baterías, para aho­rrar y tener energía las 24 horas sin necesidad de red eléctrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario