Con la presencia de los directivos y altos ejecutivos de HUPI Constructora SA, la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), Banco GNB y Amtrust, el pasado jueves 23 de febrero se realizó la ceremonia de inicio oficial de las obras para lo que será el futuro residencial Santa Rosa. Se trata de un importante proyecto inmobiliario que fue vendido al 100% en su totalidad en solo 5 días y dará acceso a viviendas de primer nivel gracias a su novedoso plan de financiación, que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble.
El emprendimiento cuenta con 2 torres de 10 niveles, 160 departamentos con 2 dormitorios de 65 m2 incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento, además de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quinchos con parrilla. Está ubicado en Mariano Escauriza casi Yacyretá, barrio Santa Rosa, Lambaré.
La inversión del proyecto es de G. 58.000.000.000, con unos 13.100 m2 de construcción, y se realizará en un plazo de hasta 18 meses. Dará trabajo a más de 400 funcionarios entre obreros, funcionarios, contratistas y externamente a más de 100 proveedores nacionales.
CESIÓN DE TERRENO
Cabe resaltar, que con el apoyo de la intendencia de Lambaré y en conjunto con el municipio de la misma ciudad, HUPI Constructora cedió a la comuna una parte del terreno que se utilizará para el ensanchamiento de calle facilitando así el tránsito por la zona y el crecimiento urbano.
Para más información, los interesados pueden contactarse al número (0983) 373-892, que se encuentra habilitado tanto para WhatsApp como llamadas. La dirección de correo electrónico es hupiparaguay@gmail.com y @hupiconstructora en Facebook e Instagram.
ACERCA DE HUPI CONSTRUCTORA
HUPI es una empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria, en la que se plasman más de 25 años de experiencia en construcción civil, con operaciones en Paraguay, Bolivia y Brasil. Su propósito es entregar a las familias que viven en alquiler, inmuebles dignos, lindos y económicos facilitando así el acceso a la primera vivienda con planes de financiación a largo plazo, cuotas fijas, sin entrega inicial y lo pagan recién al mudarse.
Su experiencia en el rubro se ve apuntalada por los más de 573.000 m2 construidos y los más de 5.000 departamentos entregados en los últimos 12 años en Brasil, mientras que en Paraguay están construyendo en Luque, Lambaré, Areguá, y con proyectos iniciados en Asunción y Fernando de la Mora.