Con la idea de facilitar el acceso a la vivienda para una gran parte de la población que carece de este bien, se tiene previsto poner a disposición en un solo lugar todas las ofertas disponibles en el mer­cado local que buscan cubrir la demanda durante una expo del sector. Se trata de la Expo­feria Mi Vivienda, que tiene como fecha el 25 de marzo, organizado por el Ministe­rio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), junto con la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobilia­rios (Capadei).

El evento fue anunciado por el ministro del MUVH, Car­los Pereira, luego de reunirse con el presidente de la Capa­dei, Raúl Constantino, quienes asumieron el rol ante la necesidad de ofrecer alterna­tivas de acceso a la primera vivienda. “Acercará toda la oferta de primera vivienda en sus dos modalidades, tanto para compra y cons­trucción en lote propio, con un porcentaje de aporte del MUVH que son los subsidios con los que contamos para el sector más vulnerable”, expresó a la 920 AM.

Remarcó que la actividad será una ocasión oportuna para que los interesados en acce­der a una vivienda puedan adentrarse en las propuestas disponibles, de los detalles y de los requisitos tanto cre­diticios con el sistema finan­ciero así como para el subsi­dio del MUVH.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario