Ayer se inició puntualmente a las 16:00 el evento que reunió una importante cantidad de personas en el local de Motor Haus Club de Asunción, ubicado entre la avenida España y la calle Teniente Saldívar, de la mano de la joven empresaria Sol Cartes.

La Gran Feria SC by Sol Cartes se realizó hasta las 20:00, en el lugar se expusieron a la venta una gran cantidad de prendas de vestir y los accesorios a precios muy accesibles y para todo público.

Se ofertó una gran variedad de artículos incluso desde G. 10.000, incluyendo un gran cantidad de novedades como los hermosos arreglos de orquídeas de la firma Keiki.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la feria hubo tragos, música y y un ambiente de mucha algarabía, donde la promotora de esta feria interesante para los emprendedores, Sol Cartes, estuvo compartiendo con las expositoras y las compradoras. Sol estuvo promocionado toda la semana desde su cuenta de Instagram su feria y donde la mayoría de las jóvenes solicitaban a la empresaria el regreso de la Gran Feria SC.

ABIERTO A TODO PÚBLICO

Es importante destacar que el evento fue abierto para todo público y de acceso gratuito. La organizadora precisó que esta edición estuvo enfocada en pasar un buen rato “con amigas” y comprar a buen precio, para uno mismo o para regalar.

La joven empresaria comentó que el regreso de esta actividad fue posible por medio de la unión de 14 amigas, que buscan ofrecer las mejores vestimentas, a los mejores precios.

La expectativa era tal que la fila de personas esperando la apertura de la tienda inició a tempranas horas y se vio a cientos de compradoras eligiendo todo tipo de producto.

Si bien Sol aseguró que esta edición es más “pequeña” en términos de logística, la presencia de la gente ilustra que no es menor la organización y realización del evento, con un gran éxito.

La joven empresaria comentó que el regreso de esta actividad fue posible por medio de la unión de 14 amigas, que buscan ofrecer las mejores vestimentas a los mejores precios.

Dejanos tu comentario