Grandes marcas forman parte del suplemento virtual de la Expo Verano que ya se encuentra disponible en el portal web de La Nación/Nación Media como cierre del exitoso evento. De esta manera, las firmas no solamente llegarán físicamente a los consumidores, sino también de manera digital con un alcance de más de 1 millón de personas de todo el país, según informó Enrique López Arce, organizador de la actividad.
En la propuesta, las empresas detallan las novedades, beneficios, actividades y las principales acciones que vienen realizando a lo largo de su trayectoria para que el consumidor no se pierda de todas las oportunidades que se ofrecen.
EN SAN BER
El pasado sábado 4, tuvo lugar en la plaza central de San Bernardino la segunda jornada de la Expo Verano 2023. En la ocasión, 12 marcas ofertaron una gran cantidad de productos a precios insuperables con hasta el 50% de descuento, en un espacio de esparcimiento familiar generando dinamismo en la economía. La actividad fue declarada de interés municipal y brindó varias atracciones y muchas sorpresas para los visitantes.