Grandes marcas forman parte del suplemento vir­tual de la Expo Verano que ya se encuentra disponible en el portal web de La Nación/Nación Media como cierre del exitoso evento. De esta manera, las firmas no sola­mente llegarán físicamente a los consumidores, sino también de manera digital con un alcance de más de 1 millón de personas de todo el país, según informó Enri­que López Arce, organizador de la actividad.

En la propuesta, las empre­sas detallan las novedades, beneficios, actividades y las principales acciones que vie­nen realizando a lo largo de su trayectoria para que el consumidor no se pierda de todas las oportunidades que se ofrecen.

EN SAN BER

El pasado sábado 4, tuvo lugar en la plaza central de San Ber­nardino la segunda jornada de la Expo Verano 2023. En la ocasión, 12 marcas ofertaron una gran cantidad de produc­tos a precios insuperables con hasta el 50% de descuento, en un espacio de esparcimiento familiar generando dina­mismo en la economía. La actividad fue declarada de interés municipal y brindó varias atracciones y muchas sorpresas para los visitantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz