Tigo encaró un inno­vador proyecto edi­licio donde los cola­boradores pueden fusionar el trabajo presencial y a dis­tancia de manera más armó­nica y donde además se pone en sintonía los beneficios de la tecnología con el cuidado del medio ambiente.

Una de las innovaciones introducidas por la empresa de telecomunicaciones Tigo es la adopción de un modelo de trabajo híbrido, que per­mite a los colaboradores fusionar lo mejor del tra­bajo virtual y presencial. Para ponerlo en práctica, la empresa renovó sus oficinas corporativas con espacios pensados y adaptados para que el trabajo en equipo, el networking, y la integración de la naturaleza con las inno­vaciones digitales se den de manera equilibrada.

Así comenta Analia Lezcano, Gerente de Cultura de Tigo Paraguay, al mencionar que las nuevas oficinas cuentan con todas las comodidades para que los colaboradores puedan desarrollarse y cre­cer en un ambiente ideal que promueve el trabajo en equipo en función a brindar el mejor servicio y atención a los clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos sentimos orgullosos de formar parte de una empresa que, además de conectar hogares en cada rincón del país, brinda a los colabo­radores las mejores herra­mientas en el día a día. En Ciudad Tigo, como llama­mos a nuestras nuevas ofici­nas, disponemos de espacios abiertos donde el diálogo y el networking fluyen entre áreas y compañeros”, declara la gerente.

La estructura edilicia de Ciu­dad Tigo cuenta con audito­rios, salas de reuniones, sitios de trabajo individuales, espa­cios verdes, y de servicios como gimnasio, enfermería, lactario, kitchenettes, cafés, comedor y estacionamientos para todos. Además, utiliza tecnología de punta con tele­visores y wireless en todas las salas de reuniones, así como credenciales de acceso digi­tales a través del celular.

Las comodidades de Ciudad Tigo permiten aplicar y dis­frutar con mayor comodidad del modelo de trabajo híbrido de Tigo Work, que mezcla una modalidad 60% presencial y 40% virtual, y que combina con otros beneficios que aportan flexibilidad al día a día de los colaboradores.

Dejanos tu comentario