En el marco de la campaña Conexiones que Impulsan, Tigo Business mantiene su apuesta por brindar cada vez más y mejores servicios que garanticen a las empresas, sus colaboradores y clientes, múltiples conexiones sin límites de fronteras.
Tigo Business desarrolla innovadoras soluciones para acompañar el crecimiento de las empresas y cubrir sus demandas de conexión local e internacional, posicionándose como la red más robusta del mercado nacional con fuerte presencia en Latinoamérica. Hoy redobla apuesta a la conectividad corporativa incorporando nuevas rutas de salida internacional.
Los clientes podrán acceder a nuevas rutas de salida internacional desde Chile hasta Panamá y desde Brasil hasta Colombia, según explicó Víctor Franco, director de Tigo Business. Este servicio se suma a las múltiples salidas internacionales y redundancia a través de más de 570 sitios anillados que garantizan la estabilidad y velocidad necesaria para conquistar mercados a nivel mundial, a través de servicios de Internet por Cable e Internet y VPN por Fibra Óptica, agregó.
En la actualidad, Tigo Business abarca más de 15.000 km de fibra óptica en más de 84 localidades del país, con acceso a altas velocidades. Con el crecimiento de las rutas internacionales, las empresas tienen la posibilidad de acceder a los servicios en todos los países donde poseen sucursales, con el beneficio de una única factura y un único punto de reclamo en caso de contingencias. Además de disfrutar de menores precios para conectar vía VPN internacional a Sudamérica con Centroamérica y USA, también menores tiempos de latencia (periodo de transmisión de la información) y menor tiempo de implementación de los servicios.