La firma paraguaya de productos naturales de cosmética e higiene personal, apoyada por Rediex, participará en la gigante Bio­fach-Vivaness 2023, la feria orgánica más grande del mundo, que se realizará en Núremberg (Alemania), del 14 al 17 de febrero. Wembé, socia de la AHK Cámara de Comer­cio Paraguayo-Alemana, es la única empresa del rubro quí­mico-farmacéutico que, tras la aprobación de todos los requi­sitos de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), alista maletas para formar parte del estand de Paraguay dentro de esta importante vidriera inter­nacional.

“Para nosotros es un gran orgullo, estamos muy emo­cionados con esta invitación. Venimos trabajando desde hace mucho para ofrecer los mejores productos naturales de uso personal. En el 2022, trabajamos muy de cerca con AHK, que nos acompañó en los preparativos previos y ase­soró con la traducción de los envoltorios a varios idiomas, ya que se trata de una feria glo­bal que recibe a 50.000 asis­tentes entre compradores, inversores y empresarios de todo el mundo”, refirió a hoy.com/Nación Media Saddy Pavetti, CEO de Wembé.

Asimismo, sostuvo que demostrarán que Paraguay tiene materia prima de primer nivel para desarrollar produc­tos innovadores, respetuosos con el medioambiente y con altos estándares. “Acceder a una feria internacional de esta envergadura es un paso muy importante para posicio­nar los productos Wembé en el mercado europeo”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Saddy comentó que bus­can seguir creciendo como empresa internacionalmente y las expectativas son gran­des. “Tenemos la infraestruc­tura y el equipo para satisfacer la demanda y atraer nuevos clientes de cualquier parte del mundo. Por otro lado, nues­tros ingenieros nos acompa­ñarán para estar al margen de las nuevas tendencias y adquirir, incluso, nuevas tec­nologías para nuestro país”, recalcó. Por último, la ejecu­tiva adelantó que se encuen­tran investigando y desarro­llando nuevas líneas capilares y para el hogar. “Nuestras pro­puestas tienen potencial de sobra en el mercado extran­jero, todas están libres de químicos sintéticos y conta­minantes para el medioam­biente”, aseveró.

La presencia de Wembé en la Biofach-Vivaness será posi­ble gracias a un convenio de cofinanciamiento, articulado a través de la plataforma Sec­torial de Industrias Químicas y Farmacéuticas de Rediex.

FIRMA DE COSMÉTICA NATURAL

La marca Wembé formula sus productos únicamente con ingredien­tes naturales y respondiendo a estándares de producción y emba­laje respetuosos con el medioambiente. Están hechos con ingre­dientes 90% nacionales, no contienen gluten y tienen certificación Vegano y Cruelty-Free por Peta. Todos los productos están clasifi­cados por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) dentro de la categoría Cosmética Natural. Desde sus comienzos en el año 2013, la compañía crece ganando clientes en todo el mundo y posicionándose en importantes plataformas de ventas internacio­nales, como Amazon. En el 2022, recibió la certificación de Marca País Paraguay, otorgada por el MinisterioW de Industria y Comercio (MIC); y es ganadora del reconocimiento ODS 2022 (Objetivos de Desarrollo Sostenible), del Pacto Global de la ONU, en la categoría Planeta. En su página web wembe.com.py se pueden adquirir sus jabones, limpiadores faciales y sales de baño así como kits y rituales.

Dejanos tu comentario