Con la apertura oficial de la temporada veraniega en la ciudad de San Bernardino, y como ya es costumbre, Per­sonal | Flow vuelve a mar­car presencia en la capital del verano con las mejores atrac­ciones. La Casita Personal es un espacio exclusivo para el disfrute de la familia, donde personas de todas las edades pueden vivir la experiencia ATR de la Conexión Total que solo ofrece Personal. La aper­tura oficial se realizó el vier­nes 6 de enero, en el espacio ubicado sobre la Avda. Luis F. Vache esq. Roberto Petzoldt de San Bernardino. El acceso es libre y gratuito, y el horario en el que estará abierta es viernes y domingos de 13:00 a 20:00, y los sábados de 13:00 a 22:00.

A través de la Conexión Total, La Casita de Personal per­mite a los visitantes acce­der a todos los servicios que brinda la compañía, como ser: Telefonía, Fibra Óptica, Flow, Club Personal y Atención al Cliente, a modo de que los interesados puedan realizar cualquier tipo de gestión y/o trámite relacionado a los ser­vicios ofrecidos por Personal | Flow. Además, todas las per­sonas que adquieran planes, podrán acceder desde solo G. 120.000 a la Fibra Óptica más rápida del país, disfrutando de velocidades desde 150Mbps, lo que les permitirá navegar sin límites. Podrán conocer los COMBOS exclusivos para acceder al doble de velocidad en planes de internet, el doble de gigas en planes de telefo­nía y descuentos permanentes de hasta el 20% en su plan de internet, y con Personal | Flow, disfrutarán de la nueva era de la televisión por fibra óptica con el servicio de FLOW, con las opciones de pausar y guar­dar tus programas favoritos y volver a reproducirlos cuando quieras.

Se podrá aprovechar el tiempo y pasar tu línea a Personal prepago, recibiendo 18 GB de internet, sin contratos y sin factura. Se podrán recargar billetera para comprar packs con contenidos extras y seguir conectado, además, también podrás utilizar tu billetera para realizar pagos en todos los comercios que posean POS, recibiendo como regalo hasta 1GB para seguir disfrutando de la Conexión Total.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se podrá adquirir packs de Noches ilimitadas desde solo G. 7.000, con internet ilimi­tado, llamadas ilimitadas a todas las compañías y What­sapp gratis para estar conec­tado todo el tiempo. Los planes pospago de Personal te brin­dan 9 GB de internet, llama­das y mensajes ilimitados por G. 80.000, durante 18 meses, y, si contás con el servicio de FLOW accedes al beneficio de la acreditación automática de 5GB adicionales a tu plan todos los meses para disfrutar de Flow APP, sin descontar de los gigas de tu plan.

Dejanos tu comentario