ERA Real Estate realiza su primer acuerdo internacional en Uru­guay con miras a desarro­llar excelentes proyectos de productos inmobiliarios en dicho país. La marca comen­zará a abrirse camino en con­sonancia con los planes de expansión regional que posi­ciona al emprendedor en pri­mer lugar y que tiene como herramientas principales a la tecnología y la innovación.

Ofrecerá un servicio de ase­soramiento inmobiliario de alta calidad y profesionalismo que conectará a Uruguay con el mundo. Cuenta con el res­paldo internacional del grupo Anywhere Real Estate Inc. que administra otras fran­quicias dentro del sector. ERA Uruguay tendrá en la presi­dencia al señor Wilder Anani­kian, y se destaca del equipo la amplia experiencia en la comercialización de proyec­tos en pozo, sin descuidar las líneas tradicionales de vivien­das terminadas, alquileres e incluso con posibilidades de incorporar nuevas unidades de negocio como campos, construyendo así una red en el interior del país.

“Estamos muy orgullosos de expandir la firma ERA Real Estate. Activar las operacio­nes en Uruguay conlleva un gran trabajo por posicionar a la marca dentro de un mercado heterogéneo, exigente y com­petitivo, con un alcance regio­nal”, resaltó Francisco Gómez, presidente de ERA Real Estate Paraguay. La primera oficina de ERA en Uruguay está ubi­cada en Blvr. España 2842, uno de los principales ejes comerciales de Pocitos. Los interesados en tener una fran­quicia o ser parte del equipo en el mencionando país pueden visitar la web o comunicarse a hola@era.com.uy.

Dejanos tu comentario