El Ministerio de Hacienda informó a las Entidades sin Fines de Lucro (ONG) que per­ciben transferencias del Estado que el próximo lunes 16 de enero del 2023 vence el plazo para la presentación del Formulario B-01-04 “Informe cuantita­tivo y cualitativo de gestión de recursos”, correspondiente al 2do. semestre del ejercicio fis­cal 2022. Las oenegés que reci­ben transferencias de recur­sos a través de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE) tienen tiempo hasta el próximo lunes para pre­sentar dicho informe.

Las documentaciones debe­rán ser presentadas en for­mato digital legible en el sis­tema habilitado (Codeweb), módulo “Presentación del informe B-01-04″. La nota de presentación deberá estar diri­gida a la licenciada Berenice Ortega, coordinadora interina de la Coordinación de Obliga­ciones Diversas del Estado.

El Art. 19 del Anexo A del Decreto Reglamentario N° 6581/2022 establece que las asociaciones, fundaciones, instituciones u otras personas jurídicas pri­vadas sin fines de lucro o con fines de bien social, que reciban, administren o inviertan fondos públicos en concepto de trans­ferencias recibidas de los Orga­nismos y Entidades del Estado (OEE), deberán presentar sus informes semestralmente al Congreso, a las Unidades de Administración y Finanzas o Subunidades de Administra­ción y Finanzas de los OEE aportantes y a la Entidad Misio­nal que corresponda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario