Basa Capital y Lares, una empresa del Grupo Miaterra, firman una alianza para el próximo lanzamiento del Fondo Inmobiliario de inversión denominado “Lares I” de Basa Capital, teniendo como objetivo la financiación de lotes más construcción, desarro­llo y comercialización de 86 unidades de viviendas, en distintas zonas de Gran Asunción, con cuotas apro­ximadas desde G. 2.400.000 mensuales. Dichas vivien­das contarán con diversos diseños, incluidos el hall de acceso, dos habitaciones, baño, cocina y sala comedor integrados, construidas en amplios terrenos de 360m2.

En la firma del conve­nio estuvieron presen­tes por parte del directo­rio de Basa Capital, Rafael Lara y Andrea González, y por parte de Lares y Grupo Miaterra, Jorge Bernardes y Augusto Mengual.

Rafael Lara comentó que “la alianza nace bajo el objetivo de dar permanentemente lo mejor a nuestros clientes y hacerles saber que en Basa Capital siem­pre podrán encontrar produc­tos innovadores que ayuden a diversificar sus opciones de inversión. Esperamos impul­sar el financiamiento de un proyecto que apunta atender un segmento del mercado des­atendido en el rubro inmobilia­rio, lo que genera una inversión muy atractiva para los inver­sionistas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el represen­tante de Lares manifestó que la misma es una socie­dad del Grupo Miaterra, el cual es un holding de empre­sas con más de 11 años de tra­yectoria en el rubro inmo­biliario y más de US$ 100 millones invertidos en dis­tintos negocios como: edi­ficios, departamentos, oficinas corporativas, salones comerciales, viviendas, loteamientos, administra­ción de edificios, entre otros.

Asimismo, hasta la fecha, más de 500 familias para­guayas ya hicieron reali­dad el sueño de la vivienda propia, a través de Lares. Mediante esta alianza se espera cubrir gran parte de la demanda habitacional que existe en el país, ofreciendo oportunidades accesibles para que todos los paragua­yos puedan cumplir el sueño de la vivienda propia a pre­cio de alquiler y mejoren así su calidad de vida. Para ser inversor de este proyecto inmobiliario basta con una inversión mínima de G. 10 millones, con un plazo de 12 meses y una tasa objetivo de 13% anual.

Se trata de una gran opor­tunidad para invertir y diversificar tu cartera de negocios con un proyecto de gran potencial. Para más información sobre este pro­yecto se puede contactar a Basa Capital al (021) 618 7900 o ingresar a la web www.basacapital.com.py.­

Déjanos tus comentarios en Voiz