Con el respaldo de las 2 redes de cobranzas líderes del mercado, Pago Express y Aquí Pago, llega Bomo, un producto innovador que permite a sus usuarios ofre­cer más servicios a los clien­tes, sin papeleos ni inver­sión inicial.

La primera aplicación diri­gida a pequeños emprende­dores y profesionales inde­pendientes que buscan ofrecer un servicio adicional a sus clientes, permitiéndo­les generar un ingreso extra al rubro principal al que se dedican. Bomo es una apli­cación móvil que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana y está disponible para android y muy pronto para iOS.

Para ser Bomo, el usuario debe descargar la aplicación en su smartphone y regis­trarse con su cédula de iden­tidad paraguaya, adicional debe contar con RUC y fac­tura legal vigente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TIPOS DE TRANSACCIONES

Los usuarios van a poder realizar transacciones de cobro de facturas, minicar­gas y packs de internet, giros de dinero de las diferentes billeteras, recarga de pasa­jes y ¡mucho más! generando comisiones por todas las ope­raciones que realicen.

El monto mínimo de carga que corresponde al capital operativo del usuario es de G. 300.000, esta carga se puede realizar en las más de 7.000 bocas de cobranzas de Pago Express y Aquí Pago de todo el país.

Conocé más sobre Bomo en facebook e instagram @bomoparaguay. Para más información sobre Bomo contactanos a: jsanabria@pagoexpress.com.py

Dejanos tu comentario