La alianza entre Hupi Constructora SA y Grupo Timbo inició la entrega de casas que corresponden a la primera fase del Condominio Arasy, cuya obra inició en agosto de este año. El condominio cuenta con 73 casas divididas en 3 fases, el mismo se encuentra ubicado en la ciudad de Areguá.
El condominio tiene en total 73 casas de 68 metros cuadrados, con 3 habitaciones, sala, cocina, comedor, estacionamiento para dos vehículos y patio trasero con parrilla, además de amenities y áreas comunes de primer nivel como piscina, quinchos con parrilla, canchas multiusos, entre otros, elaborados con materiales de primera calidad y mano de obra 100% paraguaya.
Los precios de las casas adquiridas fueron de G. 169.000.000, y cuotas desde G. 1.246.700, sin entrega inicial, sin pagos durante la obra. Esta modalidad fue estructurada en conjunto con el banco Itaú y la AFD, lo cual permite que los propietarios abonen recién la primera cuota cuando ocupen el inmueble.
CONSTRUCCIÓN DE 3.000 UNIDADES
Cabe destacar que esta alianza tiene por objetivo la construcción de al menos 3.000 unidades de casas en condominios cerrados, lo que posibilitará a más familias a salir del alquiler y obtener su primera vivienda con una financiación a largo plazo, cuotas fijas sin entrega inicial y pagos de la primera cuota recién cuando reciban la llave.
Los interesados pueden acceder a más información sobre este proyecto y pueden comunicarse al (+595983) 373-892 o a través de la página web www.hupi.com.py.