Se lanzó al mercado una nueva imagen corporativa que representa una nueva era para la Cooperativa Universitaria, tratando de innovar y de esta forma seguir creciendo. “Desde Universitaria estamos encantados de presentar nuestra nueva imagen corporativa, con el propósito de estar acordes al mundo actual. Los nuevos tiempos requieren de renovaciones, pero sin perder el espíritu que nos ha caracterizado en estos casi 50 años de vida institucional y que nos ha llevado a conseguir grandes éxitos”, explicaron los directivos, durante el lanzamiento.
Es por eso que esta nueva campaña va acompañada del mensaje “Socios de tu vida” porque la misión de la cooperativa es acompañar a sus socios en cada paso de su vida. Les hablamos hoy a aquellas personas que buscan ese lugar, donde se sientan contenidos, correspondidos y escuchados. “En Universitaria nuestro propósito es ir más allá. Estamos en constante crecimiento, invirtiendo siempre en tecnologías y talento humano competente”, aseguraron.
Indicaron que la nueva imagen corporativa representa una nueva era para Cooperativa Universitaria, más simple, amigable y cercano que expresa nuestra identidad de manera más exacta. Además de una nueva imagen y campaña, la cooperativa inaugurará próximamente la ampliación de la casa matriz, totalmente renovada y equipada con la mejor tecnología para ofrecer mayor comodidad y confort a los socios.
“Una identidad más fresca, ecológica, buscábamos una diferenciación en la categoría sin perder aquellos valores sobre los cuales construimos y aportamos a la rica historia del cooperativismo en el Paraguay, queríamos simplificar nuestro ISO y tomar la denominación que nos daba la gente: ‘Universitaria’”, indicaron.
“Fue parte de un profundo análisis que veníamos encarando con nuestro Plan Estratégico desde el 2018, nuestro pilar principal es poner siempre al socio en el centro de la ecuación, además de la innovación y estar al día con las tendencias y todo lo que el mercado exige. Sentíamos que era el mejor momento para renovarse y resignificar nuestra posición. Cumplimos 50 años este 2023 por eso nos convencimos de que era el momento perfecto para presentar una nueva imagen, que no sea solo por estética, sino que responda a fundamentos éticos y valores, actualmente más valorados que nunca. Esto responde al resultado de un análisis interno y sobre todo a nuestros objetivos y compromisos con nuestros socios y el mercado financiero paraguayo”, indicaron durante la presentación de la nueva era de Universitaria, el pasado jueves 22 de diciembre, en Talleyrand Costanera.