Hupi Constructora SA y Cadiem Administradora de Fondos firmaron una alianza estratégica para facilitar el acceso a la primera vivienda con precio de alquiler. El emprendimiento residen­cial denominado Las Orquí­deas fue lanzado en Lambaré como una gran oportunidad para todos los inversionistas, con una rentabilidad anual muy atractiva y a un plazo entre 18 a 24 meses, con una inversión mínima accesible de G. 10 millones.

“Desde Cadiem tenemos el objetivo de acompañar el bienestar financiero de nuestros inversionistas y como parte de eso, seguimos innovando y creando nuevos productos que ofrezcan ren­tabilidad y puedan ofrecer diversificación. Este es nues­tro tercer fondo de inversión, con una rentabilidad anual muy atractiva y a un plazo entre 18 a 24 meses, con una inversión mínima accesible de G. 10 millones”, explicó César Paredes, presidente de Cadiem.

Por su parte, Carlos Rebo­llo, CEO de Hupi Construc­tora, indicó que el objetivo de Hupi es brindar a las familias paraguayas la oportunidad de salir del alquiler y obte­ner su casa propia a un precio accesible con una financia­ción a largo plazo, cuotas fijas sin entrega inicial y lo mejor de todo es que lo pagan recién al mudarse”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El emprendimiento cuenta con 1 torre de 10 niveles, 80 departamentos con 2 dor­mitorios - 65m2 incluyendo balcón, parrilla y un esta­cionamiento, además ame­nities de primer nivel como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quinchos con parrilla. El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya y de alta calidad.

La financiación de este pro­yecto es posible gracias al Banco Atlas y a la AFD que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocu­pen el inmueble, evitando así el doble pago de alqui­ler y cuota. Los precios van desde Gs. 379.000.000 y cuo­tas desde Gs.2.714.020. Los interesados pueden contac­tar al 373-892 o ingresar al sitio www.hupi.com.py, o en www.cadiem.com.py o a @cadiemparaguay a través de las redes.

Déjanos tus comentarios en Voiz