La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), mediante un comunicado, lanzó su último mensaje de fin de año tras haber superado las com­plicaciones generadas por la crisis económica. Mencio­naron que la recuperación para todo el sector sigue en marcha con un nivel de con­sumo bastante delicado.

El gremio de supermercadistas lanzó su último mensaje, en el marco de las fiestas de fin de año, y apuntan a que están mirando el año que se acerca con la esperanza de quienes trabajan día a día para un país mejor que consideran merece toda la ciudadanía. “Desde Capasu renovamos nuestro compromiso poniendo en el centro de nuestra gestión el servicio a nuestros clientes y consumidores”, mencionan.

Al mirar hacia el pasado, mar­cado por desafíos bastante importantes, reconocieron que lograron superarlos en este 2022, con una recupera­ción que está todavía en pro­ceso y sigue su marcha luego de dos años de pandemia, que dejó al consumo masivo en estado delicado y a un país sin cambios estructurales para afrontar retos impos­tergables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señalaron que el nuevo año viene también con la responsabilidad de elegir a nuevos gobernantes, por lo que esperan que aquellos a los que les toque ocupar un lugar en el Estado sean capaces de seguir el mandato del pue­blo, y asuman con responsa­bilidad su rol de cumplir con las leyes. Manifestaron que es sumamente importante que desde el nuevo gobierno se busque la forma de com­batir viejos vicios como la corrupción, el contrabando y la informalidad debido a que causan daños importantes a nuestro país.

Dejanos tu comentario