Si hay algo que debe seguir creciendo, es el apoyo a ini­ciativas innovadoras como lo es la propuesta de la empresa de logística Broumarkets SA, operador logístico de Unilever de Paraguay, quienes incorpo­raron camiones eléctricos en el marco del plan de transfor­mación de logística con una mirada sustentable para cuidar el medioambiente y ser más efi­cientes en sus operaciones de entregas.

En Unilever de Paraguay se tra­baja para mejorar el planeta y la sociedad, actuando sobre los problemas sociales y medioam­bientales que enfrenta el mundo, y gracias a estas ini­ciativas innovadoras, se cum­plen más objetivos haciendo de la sustentabilidad algo coti­diano. “Uno de nuestros obje­tivos principales a cumplir en Unilever es reducir las emi­siones de CO2 en toda nuestra cadena de valor, es por ello que celebramos estas decisiones y acompañamos a las mismas a seguir creciendo”, mencionó Pedro Mendieta, gerente de Customer Operations en Uni­lever.

Broumarkets SA apunta a una logística inteligente con una visión sustentable, por lo que ha comenzado a generar cam­bios en su modelo de negocio, haciendo las primeras pruebas y apuntando en un futuro cer­cano a mover toda su flota de transporte a electricidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ACERCA DE UNILEVER

Unilever es una de las compa­ñías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 3.400 millones de personas todos los días. Cuenta con 148.000 empleados y generó ventas de € 52.400 millones de euros en 2021. Más de la mitad de su crecimiento ocurre en merca­dos emergentes y en desarro­llo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icó­nicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love Beauty & Planet, Hour­glass, Seventh Generation y The Vegetarian Butcher.

La visión de Unilever es ser el líder mundial en negocios sos­tenibles y demostrar que su modelo de negocio con pro­pósito y preparado al futuro impulsa un mayor crecimiento. La nueva estrategia de susten­tabilidad y negocio está dise­ñada para impulsar un creci­miento sostenible y responsable mientras mejora la salud del pla­neta, la salud, la confianza y el bienestar de las personas, y con­tribuye a un mundo más justo y socialmente inclusivo.

Unilever Paraguay tiene más de 25 años en el país, la compa­ñía comercializa marcas entre las que se destacan: OMO, Skip, Vivere, Comfort, Cif, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Life­buoy, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar.

Déjanos tus comentarios en Voiz