Con motivo de la llegada de la Navidad, una de las fechas más especiales del calendario, Papá Noel y el personaje Farmi ya visitaron diferentes sucursales de Punto Farma de todo el país llevando alegría, magia y sorpresas para compartir con los hijos de los clientes de la farmacia. El recorrido lo harán hasta la próxima semana.
En estos encuentros se realizan actividades especiales para los chicos quienes disfrutan de la experiencia glitter bar, poniendo el toque de brillo para celebrar con mucha fantasía, luz y entusiasmo la llegada de las fiestas findeañeras. Igualmente, los chicos que se dan cita con el querido San Nicolás se pueden hacerse fotos con él y llevarse un entrañable recuerdo: una instantánea gratuita.
HASTA EL MIÉRCOLES 21
Esta actividad se celebra gracias a una alianza con la marca Huggies, que también entrega obsequios a niños presentes en los puntos de ventas. La activación se lleva a cabo en los puntos de venta de las diferentes ciudades del país como Encarnación, Asunción, Luque, Lambaré, M. R. Alonso, Fernando de la Mora y Ciudad del Este, durante el mes de diciembre. La última visita será el próximo miércoles 21, en el Punto 380, ubicado sobre la avenida Carlos A. López esquina Concordia de Asunción. El encuentro será de 18:00 a 20:00.
El objetivo principal de esta campaña es fomentar el espíritu navideño y llevar alegría a los niños de las ciudades donde nos encontramos y está dirigida especialmente para los más pequeños y sus familias. “Tenemos el objetivo de seguir trabajando en este tipo de activaciones con el compromiso de estar cerca de nuestros clientes”, afirma Leticia Yampey, gerente de Marketing y Negocios de Punto Farma.