El programa Reemu­jer o proyecto de asistencia a la Recu­peración Económica y Empo­deramiento de las Mujeres de América Latina y el Caribe, encarado por la Misión Téc­nica de Taiwán, inauguró ayer el primer Centro de Ser­vicio Tecnológico (CST) para asistir a las micros, pequeñas y medianas empresas del rubro textil.

Representantes del pro­yecto mencionaron que el CST nace con la intención de apoyar a las mipymes del sec­tor textil y confección, con­sistente en un espacio en el que las microemprendedoras podrán acceder a maquina­rias y equipos que facilitarán a más de agilizar los procesos de producción.

Es así que con la implementa­ción del CST se pretende ele­var el estándar de calidad del producto final, generando así una mayor competitividad dentro del mercado nacio­nal y más oportunidades de negocios para las mipymes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El embajador de la República de China (Taiwán) en Para­guay, José Chih-Cheng Han, mencionó que el proyecto Reemujer lleva un año de implementación y destacó que de ahora en más podrán brin­dar servicios a las emprende­doras con este primer Centro de Servicio Tecnológico.

Déjanos tus comentarios en Voiz