El Viajero Turismo sigue con su proceso de acercamiento con los clientes a fin de generar un espacio más cómodo a través de sus productos y servicios. Desde Itapúa, esta empresa llega a Asunción con su quinta sucursal y se ubica como una de las agencias más completas a nivel nacional con paquetes completos y personalizados. Juan Irala, propietario de la agencia, habló con La Nación/Nación Media y mencionó que están contentos de llegar a la capital del país con sus productos y servicios con una nueva oficina cargada de novedades a la altura de las exigencias actuales. Explicó que llegan a la capital del país tras un arduo trabajo con el principal objetivo de darle comodidad a los viajeros.

A TODO EL MUNDO

El propietario indicó que cuentan con pasajes aéreos a todo el mundo, hotelería, paquetes de viajes al exterior en general, buses propios con la posibilidad de viajar a todo el Mercosur, además del alquiler de autos, por lo que se consideran como la agencia más completa capaz de ofrecer una gran variedad de productos en todo el Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los 10 años de trayectoria de El Viajero les ayudó a tener la experiencia necesaria para estar al tanto de las novedades relacionadas al turismo, que generan un ambiente de confianza para todas las personas que optan por esta agencia. “Tenemos clientes en Asunción y queremos brindarle comodidad a los clientes. Esto es para que los clientes puedan ir a armar sus paquetes de forma personalizada en las oficinas”, mencionó Irala.

ACOMPAÑAMIENTO

La confianza que se generó a lo largo de estos años es lo más importante para El Viajero y es por ello que cumplen con todos los clientes desde el inicio de la compra de los paquetes hasta la llegada a destino de los mismos. Irala indicó que acompañan a los clientes en todo el viaje hasta que estén sanos y salvos en su lugar de destino.

Añadió que la experiencia también generó que agencias cercanas accedan a los servicios a través de la renovada flota terrestre con la que cuentan. Destacó que están actualizados tanto en el turismo interno como el externo con una cartera de clientes cada vez más amplio, a lo que también responde esta nueva apertura.

SUS LOCALES

La casa central de El Viajero está en Hohenau, en el departamento de Itapúa; tienen dos oficinas en San Ignacio (Misiones), una alianza en Pilar (Ñeembucú), mientras que en Encarnación también cuentan con una oficina y ahora en Asunción. La agencia genera actualmente 35 puestos de trabajo aportando así a la ocupación laboral en el país.

Dejanos tu comentario