Hupi Constructora SA, con el apoyo del banco Atlas, la AFD y Amtrust Gestión Paraguay lograron entregar 80 depar­tamentos a estrenar el pasado miércoles 23 de noviembre del 2022 correspondientes a las torres 1 y 2 del Residen­cial Santa Cecilia, ubicado en Luque.

El residencial tiene en total 4 torres, cada una cuenta con 5 pisos de altura, 40 depar­tamentos de 54 m2 que cada uno incluye sala, cocina, comedor, 2 habitaciones, 1 baño y un estacionamiento techado incluido, además de amenities y áreas comunes de primer nivel como piscina, quinchos con parrilla, guar­dería, lavandería y canchas, todos estos espacios son ela­borados con materiales de primera calidad y mano de obra 100% paraguaya.

El residencial tiene en total 4 torres, cada una cuenta con 5 pisos de altura, 40 departamentos de 54 m2 cada uno.FOTO:GENTILEZA

Los precios de los departa­mentos adquiridos fueron de G. 249.000.000, y cuotas desde G. 1.783.089, sin entrega inicial, sin pagos durante la obra, y que los propietarios recién lo estarían abonando cuando ocupen el inmueble.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este plan de financiación fue estructurado entre los alia­dos ya mencionados, Amtrust Gestión Paraguay, la AFD y el banco Atlas, lo cual también permite tanto a los compra­dores como los financiadores contar con una garantía a tra­vés de una póliza de seguros que aseguran el fin de la obra. Para más información sobre este proyecto pueden comu­nicarse al (0983) 373-892 o a través de www.hupi.com.py.

Dejanos tu comentario