El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, presentó la marca Maxus, marca comercializada en alrededor de 50 países a nivel mundial. La nueva apuesta del grupo es una marca con más de 120 años, que inició su historia en Inglaterra, donde fue ganando popularidad por sus vehículos fuertes, resistentes y robustos.
Desde entonces, Maxus fue expandiéndose y actualmente está presente en alrededor de 50 países en el mundo, liderando segmentos en muchos de ellos. El caso de éxito más cercano lo encontramos en Chile, donde en menos de 5 años es una de las marcas de pick-ups más vendidas del mercado. La marca ha logrado convertirse en un referente del rubro automotriz en mercados altamente competitivos como Europa, Oriente Medio y Oceanía, por la calidad de sus productos y su foco en la innovación constante, apostando al desarrollo de líneas de vehículos a hidrógeno, y ofreciendo opciones eléctricas en cada una de sus líneas de productos.
Maxus se presentó oficialmente en el Cadam Motor Show de este año, donde se dio a conocer la primera línea de productos de la marca a ser comercializada en el país: las pick-ups. Posteriormente se irán sumando las otras líneas consolidadas de la marca, como las vans, las SUV y camiones. En cuanto al servicio posventa, Maxus cuenta con el respaldo y garantía del Grupo Condor, con toda su red de talleres a nivel nacional, asegurando una excelente calidad en todos los servicios.
El portafolio completo de pick-ups Maxus estará disponible en todos los locales del Grupo Condor a nivel país, en Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo. En Asunción, se podrá encontrar a la marca en el showroom Maxus, ubicado en la avenida República Argentina casi de las Palmeras, frente al showroom de Mercedes-Benz.