Personal Flow refuerza su “Conexión Total” con una nueva cam­paña que transforma los pro­blemas de conexión diarios de las personas en una música con mucho entretenimiento. En la noche del martes se realizó el lanzamiento de la nueva cam­paña de la empresa Personal, contando con la presencia de directivos de la firma, figu­ras de la marca y un invitado especial: el cantante argentino Pablo Lescano, vocalista del grupo Damas Gratis.

“Para este relanzamiento buscamos algo transversal y que llegue a todos, de ahí la música como recurso princi­pal de la campaña donde el fil­tro principal de selección de la banda fue un tema que pueda sonar en todos los barrios del país”, comentó Carlos Jen­kins, gerente de marketing de Personal.

En esta oportunidad, Pablito Lescano y la cantante para­guaya Nadia Portillo, con cola­boración de Joshua Dietrich, hicieron una música inspi­rada en “Me vas a extrañar” de Horacio Palencia, popula­rizada por Damas Gratis. La canción se estrenó juntamente con un comercial que mues­tra la conexión de un barrio y cómo Personal Flow llegó con activadores al lugar para devolver la alegría y así disfru­tar la multiconexión con tele­fonía móvil, internet hogar con fibra óptica y los contenidos de Flow.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto al servicio de Flow, Jenkins recordó que, en sus primeros años de presencia en Paraguay, Personal estuvo enfocado en ofrecer servicios de telefonía, pero con el paso del tiempo fue diversificando su gama de opciones hasta lle­gar a brindar TV e internet a los hogares, conectando así a miles de clientes en todo el territorio paraguayo. “Esta­mos muy contentos con esta nueva campaña que busca transmitir los valores de la marca de poder brindar los servicios de conexión aden­tro y afuera, una conexión total. El objetivo principal es que la gente se sienta identi­ficada con la marca, que vean que Personal es para todos que es accesible, alegre, divertida y masiva”, manifestó Jenkins en conversación con La Nación/Nación Media.

Bajo el ya popularizado slo­gan de “Conexión Total”, Per­sonal logró reforzar su posi­cionamiento en el mercado paraguayo, llegando a mar­car presencia y asentarse en la mente de los consumidores, refirió el gerente de marke­ting de la firma. Así también, destacó la figura de Lescano como un cantante de gran corazón que supo ganarse el cariño del público y que encaja a la perfección con el propósito de la marca que es que “Personal sea para todos”.

La campaña lanzada busca que los clientes puedan disfrutar de la multiconexión de Perso­nal Flow a través de cualquier dispositivo disponible, bajo el concepto “Conectate conmigo, Conexión Total”. Durante el lanzamiento también se tuvo la presencia de varios influen­cers de la firma como Paola Revelli, Jean Fernández, Iván Torres, Nadia Portillo, entre otros. “La idea es que los clien­tes tengan beneficios, les con­venga estar en Personal y estén cómodos. Hay nuevos pro­yectos de seguir invirtiendo en conectividad y que la gente siga mejor conectada”, afirmó.

Lescano comentó que la misma fue realizada con mucho esfuerzo en Paraguay y Buenos Aires y agradeció el privilegio de formar parte de la campaña. “Agradezco a los que confiaron en mi trabajo y por tener la oportunidad con este gran equipo de poder con­tar sobre la Conexión Total de Personal Flow”, expresó. Los interesados en acceder a esta nueva forma de conectarse pueden hacerlo a través de todas las plataformas disponi­bles, puntos de venta o llamar al (0971) 100 000 para obte­ner todos los detalles, así como los servicios de internet, fibra óptica, Personal Flow y más.

Dejanos tu comentario