Personal Flow refuerza su “Conexión Total” con una nueva campaña que transforma los problemas de conexión diarios de las personas en una música con mucho entretenimiento. En la noche del martes se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de la empresa Personal, contando con la presencia de directivos de la firma, figuras de la marca y un invitado especial: el cantante argentino Pablo Lescano, vocalista del grupo Damas Gratis.
“Para este relanzamiento buscamos algo transversal y que llegue a todos, de ahí la música como recurso principal de la campaña donde el filtro principal de selección de la banda fue un tema que pueda sonar en todos los barrios del país”, comentó Carlos Jenkins, gerente de marketing de Personal.
En esta oportunidad, Pablito Lescano y la cantante paraguaya Nadia Portillo, con colaboración de Joshua Dietrich, hicieron una música inspirada en “Me vas a extrañar” de Horacio Palencia, popularizada por Damas Gratis. La canción se estrenó juntamente con un comercial que muestra la conexión de un barrio y cómo Personal Flow llegó con activadores al lugar para devolver la alegría y así disfrutar la multiconexión con telefonía móvil, internet hogar con fibra óptica y los contenidos de Flow.
Respecto al servicio de Flow, Jenkins recordó que, en sus primeros años de presencia en Paraguay, Personal estuvo enfocado en ofrecer servicios de telefonía, pero con el paso del tiempo fue diversificando su gama de opciones hasta llegar a brindar TV e internet a los hogares, conectando así a miles de clientes en todo el territorio paraguayo. “Estamos muy contentos con esta nueva campaña que busca transmitir los valores de la marca de poder brindar los servicios de conexión adentro y afuera, una conexión total. El objetivo principal es que la gente se sienta identificada con la marca, que vean que Personal es para todos que es accesible, alegre, divertida y masiva”, manifestó Jenkins en conversación con La Nación/Nación Media.
Bajo el ya popularizado slogan de “Conexión Total”, Personal logró reforzar su posicionamiento en el mercado paraguayo, llegando a marcar presencia y asentarse en la mente de los consumidores, refirió el gerente de marketing de la firma. Así también, destacó la figura de Lescano como un cantante de gran corazón que supo ganarse el cariño del público y que encaja a la perfección con el propósito de la marca que es que “Personal sea para todos”.
La campaña lanzada busca que los clientes puedan disfrutar de la multiconexión de Personal Flow a través de cualquier dispositivo disponible, bajo el concepto “Conectate conmigo, Conexión Total”. Durante el lanzamiento también se tuvo la presencia de varios influencers de la firma como Paola Revelli, Jean Fernández, Iván Torres, Nadia Portillo, entre otros. “La idea es que los clientes tengan beneficios, les convenga estar en Personal y estén cómodos. Hay nuevos proyectos de seguir invirtiendo en conectividad y que la gente siga mejor conectada”, afirmó.
Lescano comentó que la misma fue realizada con mucho esfuerzo en Paraguay y Buenos Aires y agradeció el privilegio de formar parte de la campaña. “Agradezco a los que confiaron en mi trabajo y por tener la oportunidad con este gran equipo de poder contar sobre la Conexión Total de Personal Flow”, expresó. Los interesados en acceder a esta nueva forma de conectarse pueden hacerlo a través de todas las plataformas disponibles, puntos de venta o llamar al (0971) 100 000 para obtener todos los detalles, así como los servicios de internet, fibra óptica, Personal Flow y más.