Acostruir se dedica al desarrollo de nego­cios inmobiliarios. Actualmente la empresa está constituida por el arquitecto Acosta Montanaro, quien incorporó a su esposa, la arquitecta María Luz Cam­pos y a sus hijos Lucía y Nica­sio, ambos arquitectos, y a Sofía, ingeniera empresarial.

Los nuevos socios dueños van por un camino de total desa­rrollo en varias áreas, tanto en la de arquitectura, obras civiles, desarrollos inmobi­liarios, acompañado de con­sultoría financiera. En ellas se preparan y presentan matrices de potencialidades en busca de generar en el área inmobiliaria rentas activas y pasivas de alta expresión, negocios de alta rotación y valor intangible.

Su historia comenzó como respuesta al inicio de un desa­rrollo familiar ampliado, en el que los proyectos de arqui­tectura y las construcciones eran oportunidades. Su fun­dador fue el Dr. Nicasio Acosta Martínez, un destacado abo­gado con más de 60 años en la profesión, junto a sus hijos Ana María, Carlos Antonio, Susana y Luis Adolfo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Creamos diseños basados en la necesidad del público objetivo y demandante con estética y funcionalidad en los proyectos, reconocemos la importancia de la arquitec­tura en el desarrollo y la vida social”, afirmó el arquitecto y socio gerente Luis Acosta Montanaro.

Dejanos tu comentario