Acostruir se dedica al desarrollo de negocios inmobiliarios. Actualmente la empresa está constituida por el arquitecto Acosta Montanaro, quien incorporó a su esposa, la arquitecta María Luz Campos y a sus hijos Lucía y Nicasio, ambos arquitectos, y a Sofía, ingeniera empresarial.
Los nuevos socios dueños van por un camino de total desarrollo en varias áreas, tanto en la de arquitectura, obras civiles, desarrollos inmobiliarios, acompañado de consultoría financiera. En ellas se preparan y presentan matrices de potencialidades en busca de generar en el área inmobiliaria rentas activas y pasivas de alta expresión, negocios de alta rotación y valor intangible.
Su historia comenzó como respuesta al inicio de un desarrollo familiar ampliado, en el que los proyectos de arquitectura y las construcciones eran oportunidades. Su fundador fue el Dr. Nicasio Acosta Martínez, un destacado abogado con más de 60 años en la profesión, junto a sus hijos Ana María, Carlos Antonio, Susana y Luis Adolfo.
“Creamos diseños basados en la necesidad del público objetivo y demandante con estética y funcionalidad en los proyectos, reconocemos la importancia de la arquitectura en el desarrollo y la vida social”, afirmó el arquitecto y socio gerente Luis Acosta Montanaro.