Con el compromiso de brindar un ser­vicio innovador y excepcional, Santa Clara Medicina Prepaga, ha dise­ñado un plan exclusivo para atender las necesidades de la mujer, ofreciendo un plan adaptado brindando lo mejor para ellas. Plan Mujer con cobertura médica y benefi­cios exclusivos para aque­llas mujeres que piensan en su bienestar.

El Plan Mujer ofrece una cobertura inmediata e ilimi­tada en consultas médicas, estudios especiales como: PAP y colposcopia, ecografía mamaria, mamografía. Ade­más, cobertura especial en: procedimientos dermatoló­gicos, procedimientos para la mujer (crioterapia, cepi­llado o legrado endocervi­cal), maternidad, nutrición, psicología, entre otros bene­ficios.

El Plan Mujer ofrece una cobertura inmediata e ilimitada en consultas médicas.FOTO:E.B.

El Plan Mujer cuenta con el respaldo y la atención en uno de los sanatorios más pres­tigiosos del país (Nivel III – Alta Complejidad) Sanatorio Británico – Central/Sanato­rio Británico – Las Lomas/Centro de Diagnóstico Britá­nico – San Lorenzo, así tam­bién accede a la red de sana­torios asociados: Sanatorio Adventista, AMSA, Sanatorio Italiano, Sanatorio Español, Sanatorio San Martin, Sana­torio San Lucas, Santa Bar­bara, Hospital del Corazón, Sanatorio Metropolitano, Sanatorio Christian, Sanato­rio Internacional, Sanatorio Unimed, Centro Médico La Fuente, Clínica Santa María y más de 2300 prestadores de salud de la red de Santa Clara Medicina Prepaga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento de presentación del Plan Mujer se realizó en su sede central ubicada en O’Higgins 631, el miércoles 19 de octubre, en presencia de directivos de la empresa y miembros de la prensa.

Dejanos tu comentario