En el marco de la permanente búsqueda de beneficios para sus clientes y como una forma de facilitar aún más la digitalización y máxima experiencia de sus usuarios online, Tienda Naranja se une a la 5ta. edición del Cyberday a realizarse desde hoy miércoles 2 al viernes 4 de noviembre en alianza con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace). “Ofreceremos una amplia variedad de productos que van desde tecnología, electrodomésticos, hogar, belleza, juguetes, deportes y muchos más, con diferentes descuentos, algunos del 50%. En la tienda podrán encontrar los descuentos destacados y explorar toda la variedad de productos con beneficios adicionales, como por ejemplo envío gratis en productos seleccionados”, señalan.
Tienda Naranja ofrece las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, las principales billeteras electrónicas del país y canje de puntos con tarjeta de crédito Itaú, además, para clientes Itaú un 20% de reintegro y hasta 15 cuotas sin intereses. Su punto de venta es 100% digital, llega a todo el país, a través de www.tiendanaranja.com.py haciendo un click podrán encontrar los mejores productos y beneficios del país. Pueden conocer más accediendo a nuestras redes sociales, según señalaron desde la organización. “El volumen de transacciones está creciendo aceleradamente. Las compras online están pasando a ser parte de las compras cotidianas de las personas y los rubros como cosméticos, bebidas y ropas, por ejemplo, van ganando fuerza”, expresó José Szwako, gerente de Tienda Naranja.
La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), realizó el lanzamiento oficial de Cyberday 2022, evento que tiene como objetivo impulsar el desarrollo del comercio electrónico y promover la confianza del consumidor en las tiendas digitales. El Cyberday es una iniciativa que cada año sorprende con su crecimiento porque cada vez más tiendas optan por la transformación digital y, a su vez, también más clientes deciden dar una oportunidad al método de compra online, que tras la pandemia llegó para quedarse. En la edición 2021 se movieron aproximadamente US$ 2.000.000 en ventas en tan solo 3 días, número que se espera superar este año.