Evento icónico de la Facultad de Ciencias Contables, Adminis­trativas y Económicas de la Universidad Católica Nues­tra Señora de la Asunción, el Marketing Fest se cele­brará el próximo jueves 3 de noviembre, a las 19:00, en el Campus Santa Librada de la UCA. Se trata de la segunda edición del año y la número 20 en formato presencial. En mayo pasado, el evento se rea­nudó luego de dos años debido a la pandemia.

Los alumnos del quinto año de la carrera de Marketing de la UCA son los encargados de poner en marcha este acon­tecimiento para concluir la materia Estrategias de Mar­keting Aplicada, equivalente al trabajo final de grado o tesis. El trabajo consiste en exponer a marcas nacionales e internacionales con la pro­mesa de realizar una investi­gación de mercado para ellas. El objetivo es otorgarles nue­vas propuestas de mercadeo óptimas para seguir apos­tando al crecimiento y desa­rrollo de estas, ya que expone las tendencias que se impo­nen en el rubro.

OCHO MARCAS

La noche del Marketing Fest contará con ocho marcas que pisarán más fuerte que nunca gracias a sus activa­ciones, entre ellas se encuen­tran: Havaianas, Bauducco, Pañales MIMO, Hildebrand, Coca-Cola, Hijas de Feliciana de Fariña, CycleSports y Cafepar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde agosto pasado, los alumnos están trabajando en grupos de tres personas con el objetivo de represen­tar la esencia de las marcas y llevarlas a su máximo esplen­dor para obtener los mejores resultados posibles en el tra­bajo final de grado.

Dejanos tu comentario