Evento icónico de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, el Marketing Fest se celebrará el próximo jueves 3 de noviembre, a las 19:00, en el Campus Santa Librada de la UCA. Se trata de la segunda edición del año y la número 20 en formato presencial. En mayo pasado, el evento se reanudó luego de dos años debido a la pandemia.
Los alumnos del quinto año de la carrera de Marketing de la UCA son los encargados de poner en marcha este acontecimiento para concluir la materia Estrategias de Marketing Aplicada, equivalente al trabajo final de grado o tesis. El trabajo consiste en exponer a marcas nacionales e internacionales con la promesa de realizar una investigación de mercado para ellas. El objetivo es otorgarles nuevas propuestas de mercadeo óptimas para seguir apostando al crecimiento y desarrollo de estas, ya que expone las tendencias que se imponen en el rubro.
OCHO MARCAS
La noche del Marketing Fest contará con ocho marcas que pisarán más fuerte que nunca gracias a sus activaciones, entre ellas se encuentran: Havaianas, Bauducco, Pañales MIMO, Hildebrand, Coca-Cola, Hijas de Feliciana de Fariña, CycleSports y Cafepar.
Desde agosto pasado, los alumnos están trabajando en grupos de tres personas con el objetivo de representar la esencia de las marcas y llevarlas a su máximo esplendor para obtener los mejores resultados posibles en el trabajo final de grado.