Una puesta en escena diferenciada llega con el tercer local en el formato 24/7 de la cadena Superseis. Exactamente en las calles RI 6 Boquerón esquina Benigno Ferreria quedó oficialmente inaugurada esta nueva tienda con atributos diferenciales como: la variedad de alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, sushi mixes listos para el consumo inmediato, menú keto y ensaladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y marcas exclusivas como Freddo, Hersheys, Corte Inglés, entre otros.
Este proyecto trae consigo la continuidad de seguir impulsando la economía a través de la generación de empleo sin dejar de lado el principal atributo de los formatos 24 horas: encontrar variedad en un espacio reducido, en cualquier momento del día.
El surtido de productos disponibles en este local ha sido especialmente seleccionado y es constantemente renovado para cumplir con misiones de compras diarias, necesidades inmediatas y/o de reposición. Agregando: alimentos para consumo inmediato o de facilidad “take away” siendo la mayoría de ellos productos de la industria nacional y de pequeños emprendedores, el nuevo formato de cercanía de Superseis contempla un minicoffee corner con wifi gratis e instalaciones para carga de dispositivos móviles y notebooks pensando en aquellos que deseen hacer parada para responder un e-mail urgente, una conexión laboral o simplemente un poco de inspiración en un espacio distinto.
Superseis busca estar en cada momento con sus clientes y este formato se complementa a la demanda de las necesidades que ellos tienen. Buscando brindar practicidad ahorrando tiempo a los clientes a través de la tecnología. También se suman a este local los servicios como el retiro de efectivo en caja durante cualquier momento del día.
Este formato permitirá seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo, ya que son los jóvenes quienes ocupan el 90% de estas posiciones. La compañía Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos, colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de empleo formal y digno que hoy ya posiciona a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.