Asado Báez recibe una nueva temporada innovando en sabores y servicios, cumpliendo con las exigencias y gustos de los clientes. Ariel Báez, propietario de la empresa, señaló que ofrecen nuevos productos, pero siempre enfocados en el sabor tradicional del asado al estilo paraguayo.
Báez indicó a La Nación/Nación Media que desde el 2015 están dentro del rubro gastronómico aportando un sabor único, pero a la vez tradicional del asado, el plato preferido de todos los paraguayos. Arrancaron con todo esta nueva temporada hace dos semanas, pero afirmó que se vuelve más intenso a partir del mes de noviembre en donde esperan poder llegar a todas las mesas del país.
Asado Báez creció bastante en estos 7 años, no solo en los productos y servicios que ofrecen, sino también en el equipo humano que se encarga de satisfacer paladares y corazones dentro de los eventos, desde los más íntimos hasta los más grandes que se realizan a nivel nacional. Esto hace posible cumplir con todos los encuentros agendados llegando incluso hasta los 10 eventos en simultáneo.
Nuestro entrevistado explicó además que empezaron primeramente con el asado, como lo indica su nombre, pero vieron la necesidad de seguir creciendo por lo que optaron por ampliar su gama de productos. “Fuimos creciendo en otros servicios, hoy en día también ofrecemos todo lo que es la línea de postres, bebidas, comida rápida, todo lo que el cliente pueda solicitar, pero nuestro fuerte es el asado”, añadió.
En cuanto a su producto estrella, dijo que ofrecen tres servicios: el completo, que se inicia con una entrada con parrillitas e incluye cortes como costillas anchas, vacío, cortes de cerdo, ensaladas, sopas, mandioca; el otro servicio es un poco más premium e incluye cortes de carnes más especiales como la costilla ancha madurada, tapa cuadril a selección, cortes de oveja, entre otros.
Por último, comentó que cuentan con el servicio de picadas en el que ofrecen desde parrillitas con variedad de cortes de carne, cerdo, embutidos y demás acompañamientos. Ariel destacó que disponen de una tarifa especial para grandes empresas que buscan realizar eventos más grandes y, por ende, la cantidad de invitados es mayor.
En cuanto a los precios de estos servicios, destacó que el asado completo tiene un valor de G. 70.000 por persona, mientras que el premium es de G. 110.000 por persona. Las picadas, una de las preferidas del público, tiene un costo de G. 50.000 por persona.