Desde hace 49 años Tokyo acompaña a los usuarios en cada momento del día con el objetivo de crear tiempo en cada paso de la vida de las personas, a través de su amplia línea de productos. Bajo esta premisa, lanzan la campaña “Estás en tu casa”, incentivando a los consumidores a armar su hogar ideal con productos de la marca.

En ese sentido, realizaron un evento donde brindaron más detalles sobre las promociones de la campaña. El mismo contó con la presencia del presidente de la compañía, Nicolás González Oddone, además de invitados especiales.

Tokyo es una marca líder en electrodomésticos para el hogar con total garantía y altos índices de calidad, ganadora del TOP OF MIND por 11 años consecutivos en las categorías “Acondicionador de aire, electrodomésticos y televisores”. La marca se caracteriza por garantizar calidad y durabilidad a precios competitivos en el mercado; además, cuenta con una amplia gama de productos acorde a cada miembro de la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, que apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos desde 1953. La creación de Tokyo fue en 1979, y desde ese momento surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo.

ACERCA DE NGO

Con 77 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas como Tokyo, Whirlpool, Arno, Trapp, entre otras más para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Corporativo que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

Déjanos tus comentarios en Voiz