Hellmann’s y Knorr presentaron Expanada, el festival de empanadas en su primera edición, donde congregó a más de 3.500 personas durante las dos jornadas, 15 y 16 de octubre, en el Centro de Convenciones del Mariscal, de 10:00 a 21:00. Una diversidad de sabores y opciones para todos los paladares. Algunos bien clásicos y otros nuevos sabores que se robaron por completo la atención de los que asistieron a Expanada. Los aderezos de Hellmann’s y Knorr fueron la combinación perfecta para resaltar los más de 70 sabores disponibles en el lugar, además sus aromas, colores, rellenos y repulgues.

En esta edición reunió a 17 de los mejores restaurantes de empanadas del país, en un evento pensado para toda la familia con grandes marcas expositoras como Don Oso, Ña Virginia, Benditas, La Guitarrita, Don Vito, Alberdín, Mingo, París, El Abuelo, Territorio Chopp, Don Ramón, Las Salteñas de Beby, Veganoité, Quiero más, Tucu y me voy, Veintiséis y Camionada. Entre los sabores más disfrutados estuvieron la mexicana de Ña Virginia, la de Asado a la Olla del Abuelo, la de Carne Suave de La Guitarrita, la infaltable de Carne de Don Oso, la de Matambre de Tucu y Me voy, las Salteñas de Beby, las empanaditas de Territorio Chopp, las de borde relleno de Benditas, las empanadas vegetarianas de Veganoité y muchísimos otros sabores.

El anfitrión fue Pope Spinzi, que animó las jornadas con su auténtico estilo, entreteniendo al público con divertidas dinámicas y juegos, además de interesantes premios. Esto como previa a los shows musicales que arrancaron con Pat and the Jurassic Band, moviendo al público con su fusión de pop, rock, jazz blues y country; para luego dar paso a La Nuestra con su pop, rock, reggae y funk que fueron los encargados de cerrar el primer día del festival. El domingo subió a escena Purahéi Soul haciendo vibrar a los asistentes con su folk, jazz y blues; mientras se alistaba La de Roberto que animó a todo el público con grandes éxitos y dos adelantos exclusivos de su nuevo disco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Evento para todos

OMO presentó un espacio con actividades didácticas y lúdicas para niños, el copetín de salsas de Hellmann’s y Knorr permitió a las personas crear su propio pin conmemorativo del evento, Yerba Mate Campesino desarrolló un área de Tereré rupa en conjunto con Hielos Melli. Por su parte, Kibon brindó un espacio alegre y colorido con sus helados cremosos; Fortín y Pilsen se encargaron de la barra de tragos y bebidas. Pan Todos fue el panificado oficial del evento, entregando sus productos de calidad para cada uno de los stands expositores.

Déjanos tus comentarios en Voiz