Bancop inauguró una nueva sucursal en Asunción, ubicada sobre una de las principales avenidas de acceso a la capital, en la Avda Eusebio Ayala y Bartolomé de las Casas, que se suma a las 3 ya existentes en Asunción (Matriz, Centro y Paseo 1811).

Con este nuevo punto de atención, Bancop se prepara para recibir a sus clientes y público en general con una amplia sucursal, con estacionamiento disponible para brindar mayor comodidad y facilitar el acceso al local.

En la sucursal se podrán realizar todo tipo de operaciones en formato presencial y acceder a todos los servicios bancarios digitales, a través del Homebanking Bancop Online y la App Bancop Móvil. Asimismo, ofrece productos para las pequeñas y medianas empresas (pymes) con créditos para capital operativo hasta 3 años de plazo, así como aperturas de caja de ahorro, cuenta corriente, acceso a tarjetas de créditos y beneficios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de recibir las solicitudes de créditos destinados al sector ganadero y agrícola, como también para industrias y servicios, indicó el director gerente general Dimas Ayala. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 (días hábiles).

Bancop, con el lema “Bancop 10 años sin parar para que vos no pares!”, se encuentra también en las principales ciudades y centros de producción de nuestro país, como ser: Loma Plata y Filadelfia (Chaco paraguayo); Obligado, Naranjito y María Auxiliadora (Itapúa), Minga Porã, Naranjal, Santa Rita y CDE (Alto Paraná), y Campo 9 (Caaguazú). Para más informes sobre los servicios pueden comunicarse al (021) 325-5000 o ingresar a www.bancop.com.py.


Dejanos tu comentario