Wally celebra su segundo año en el mercado y lanza una promoción imper­dible, con muchísimos pre­mios para sus usuarios. La promo “Ganá a tu ritmo” invita a todos a ganar desde Nintendo Switch, televisores, relojes inteligentes, auricula­res hasta acreditaciones de dinero a la billetera digital.

La promo está inspirada en aquellas personas que hacen las cosas a su ritmo, por eso ofrece distintos premios y mecánicas para que todos puedan ser parte.

Por un lado, tienen una pro­moción activa en las redes sociales de Wally, para par­ticipar las personas solo deben seguir a @wallypa­raguay y comentar los pos­teos de la promo. El anuncio de los primeros ganadores se realizó el viernes 14, los demás se conocerán el vier­nes 21 y el lunes 31 de octu­bre. Mientras más comenta­rios, más chances de ganar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, para seguir pre­miando a sus clientes fieles, Wally va a estar activando durante el mes de octubre en distintos shoppings del país: Shopping San Lorenzo hoy domingo 16, Multiplaza el 22 y 23 y Mariano 29 y 30.

Los usuarios de la billetera pueden ganar acreditaciones de dinero por sus compras con el QR o la tarjeta de Wally, solo deben presentar su factura en el stand de la marca y se llevan dinero de regalo directo a sus billeteras.

ACERCA DEL PRODUCTO

Wally es una billetera digi­tal y app de gestión que fun­ciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de una aplicación móvil para Android y iOS con cualquier telefonía. Desde los 14 años los usuarios ya se pueden registrar.

Wally cada vez suma más usuarios y ofrece más ser­vicios; los usuarios pueden cargar y retirar dinero desde cualquier Pago Express y Aquí Pago del país, cargar desde Home bankings o con tarjetas de débito, girar plata de Wally a Wally o a otras ope­radoras, pagar cientos de fac­turas, cargar saldo y pack de telefonía, cargar la tarjeta de Jaha, comprar con QR y pagar en páginas webs locales. Ade­más, con la tarjeta 2 en 1 Wally Jaha pueden pagar en POS, retirar plata del cajero y pagar el pasaje del bus.

Dejanos tu comentario