El 15 de octubre de 1992, hace exactamente 30 años, nacía Banco Basa, que hoy celebra este importante aniversario con el objetivo de seguir creciendo y mejorando la experiencia de sus clientes a través de la versatilidad y la constante innovación. A lo largo de estas tres décadas, la entidad bancaria ha logrado posicionarse en el sector financiero obteniendo el respeto y la confianza de los agentes económicos.
Enfocado en ser un banco que aporta al desarrollo del país, Banco Basa cumple 30 años de trayectoria manteniéndose como la entidad bancaria con mayor crecimiento en los últimos tres años y constituyéndose en una pieza fundamental del sistema financiero, especialmente en los segmentos agrícola, ganadero, industrial y comercial, siendo un banco con capital 100% paraguayo.
ALIADO ESTRATÉGICO
Actualmente, la entidad busca convertirse en un banco más cercano a los clientes donde personas, empresas, emprendedores, grandes productores o pequeñas y medianas empresas encuentren un aliado estratégico para cumplir sus metas con soluciones ajustadas a sus necesidades.
Para ello, está apostando a la transformación digital y a alianzas estratégicas que le permitan innovar y diversificar su portafolio de productos.
Hoy, tras cumplir un año más de vida, Banco Basa reafirma su compromiso de seguir apoyando a los segmentos productivos del país con una visión siempre orientada a la experiencia del cliente y con productos y servicios flexibles que posibiliten el desarrollo de cada uno.