De cara a la campaña 2022, la empresa dedicada al rubro de apuestas deportivas a través de su responsabilidad social y compromiso con la inclusión, se suma como nuevo refuerzo para acompañar a Teletón y dar vuelta el partido más importante: el de las familias. La conferencia de presentación se realizó miércoles 12 de octubre a las 10:30 en la Fundación Teletón (Cacique Lambaré 4636).
Con presencia de reconocidas figuras de la tevé, influencers, voluntarios y familias, se realizó la presentación de la empresa Apostala como marca patrocinadora oficial de la institución a partir de la fecha, lo que implica una ayuda directa a familias que podrán seguir su proceso de rehabilitación. “Nosotros jugamos por vos, vos jugás por Teletón” es el nombre de la campaña que Apostala y Teletón realizarán entre octubre y noviembre para acompañar a la causa, con el objetivo de recaudar fondos para la sostenibilidad de los servicios de rehabilitación destinados a más de 1.600 familias de todo el país.
“Apostala es una empresa comprometida con la inclusión social y accesibilidad, el día de hoy (miércoles) hacemos un importante acuerdo que trae consigo el sueño de miles de familias”, indicó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la Fundación Teletón. “Estamos orgullosos de formar parte de las empresas patrocinadoras, desde Apostala, vamos a seguir trabajando en favor de la inclusión y accesibilidad para que más familias de Teletón puedan tener una mejor calidad de vida y continuar moviendo los límites”, expresó Javier Gauto, directivo de Apostala. Cabe recordar que no es la primera vez que la única casa legal de apuestas deportivas del país colabora con la fundación.