En la búsqueda cons­tante de ofrecer solu­ciones a sus clientes, Visión Banco ha desarro­llado diversos paquetes de servicios para cada tipo de empresas, acorde a sus nece­sidades, abarcando ofertas para el comerciante que está iniciando su negocio hasta empresas ya consolidadas en el mercado nacional.

Luis Beltrán.FOTO:GENTILEZA

Estos paquetes de servicios incluyen cuentas corrientes y/o caja de ahorros, líneas de crédito, acceso a cobros vía POS en sus diferentes presen­taciones (QR, Link de pago, POS físico) con precios pre­ferenciales, sistema de con­ciliaciones de movimientos bancarios, comercio exterior, transferencias Sipap indivi­duales y masivas, entre otros servicios que faciliten las operaciones cotidianas del comerciante.

Dentro de las ofertas a los comercios, aquel empren­dedor o empresa que acceda a contar con el primer POS para su comercio cuenta con precios diferenciados e inclusive con la posibilidad de acceder sin costo a esta herra­mienta de ventas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo ofrecen atención preferencial a través de un equipo especializado que ase­sora a cada uno de los clien­tes acorde a sus necesidades, brindándole la oportunidad de incrementar sus ventas a través de nuevos medios de pagos disponibles en el mer­cado. Así también ofrecen diversos productos financie­ros que permitan al comer­cio contar con mayor capital operativo para sus empresas, así como también módulos de capacitación para educación financiera.

Los procesos de adhesión a estos servicios son ágiles y simples, buscando que la mayor cantidad de clientes puedan contar con estas solu­ciones integrales que buscan el crecimiento de los empren­dedores y empresas a través de un banco más digital y más humano, según Luis Beltrán, encargado de Adquirencia de Visión Banco. Para que los interesados puedan acceder a más información, Visión Banco pone a disposición el 4143000 las 24 horas.

Dejanos tu comentario