Pulp, que empezó a escribir su historia en 1937, festeja 85 años del privilegio de ocupar las mesas de todos los paragua­yos, y por esa razón presentó una promoción imperdible para premiar esta preferen­cia de sus clientes a lo grande.

La “Promo 85 años” de la marca nacional de gaseosas llega con importantes pre­mios para sus consumidores, los cuales son 2.000.000 de guaraníes diarios, una Kia Seltos 0Km y dos viajes al Caribe para dos personas.

La mecánica de participación es muy simple: hay que bus­car los códigos alfanuméri­cos que vienen en las botellas de tapas blancas de los cali­bres de 1, 2 y 3 litros, cargar­los luego de escanear el QR de las etiquetas, o también se pueden mandar mensajes a través de Whatsapp al (0981) 107-777 .

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El fundador de la marca es el doctor Máximo Acosta, cuando en 1937 creó la firma “Licorería Acosta” y luego con su hijo crearon Pulp.

VIGENCIA DE LA PROMO

Esta promoción tendrá vigen­cia del 14 de octubre al 12 de diciembre del corriente año.

Los participantes pueden acceder a las bases y condi­ciones ingresando a www.pulp.com.py o en sus pági­nas de Facebook e Insta­gram como @pulppara­guay. Pulp es la primera gaseosa paraguaya desde 1937, elaborada con jugo de fruta natural que refresca a todos los paraguayos. Por eso te invita a celebrar su aniversario a través de esta promo y probar el rico sabor de ganar.

Dejanos tu comentario