Este 2022, Raíces Real Estate cumple 18 años trabajando en el desa­rrollo urbanístico e inmobi­liario de Paraguay. Con una cartera de más de 30.000 clientes, 280 proyectos y alrededor de 300 colaborado­res, la compañía sigue siendo protagonista del mercado de bienes raíces. El desarrollo inmobiliario es uno de los sectores que mide el pulso de la economía nacional, tanto desde la construcción como desde el alquiler y la venta de inmuebles.

En este sentido, desde hace casi 20 años, la compañía Raíces Real Estate es una de las referentes del sector y mantiene el componente de optimismo y la confianza en el potencial de la econo­mía nacional, posicionándose en el mercado y ofreciendo opciones en condominios, loteos, casas y departamen­tos. Las propuestas urbanís­ticas de Raíces dan respuesta a tendencias con valores cla­ves para proyectos inmobilia­rios de primer nivel en Para­guay, apostando al desarrollo urbano en diferentes zonas del país.

Raíces es una empresa de referencia del sector inmobiliario por su compromiso con los valores de la sociedad, indicaron sus directivos.FOTO:GENTILEZA

Los productos de Raíces Real Estate, además del cliente final que opta por un estilo de vida diferente, también están dirigidos al potencial inversor que desea apos­tar a lo seguro y que genere una renta, que cumpla con la expectativa de generación de valor, elemento que en nues­tro país se da con bastante regularidad ayudado, lo que colabora en la apertura hacia inversiones extranjeras. “Son 18 años de un gran trabajo que viene realizando todo el equipo de Raíces Real Estate, acompañando a cada cliente, atendiendo a sus necesidades y esto nos hace particular­mente felices y orgullosos de la trayectoria que construi­mos durante estos años. Raí­ces es transformación y desa­rrollo; la innovación forma parte de nuestro ADN como compañía, por lo tanto, apun­tamos a sumar los años que vendrán con nuevos empren­dimientos exclusivos, siem­pre con el acompañamiento de nuestros colaboradores, profesionalmente capacita­dos y sobre todo comprometi­dos con la misión de Raíces de desarrollar productos y ser­vicios con responsabilidad”, comentó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siempre teniendo en cuenta la calidad de vida de los clien­tes y la sostenibilidad de los proyectos, la firma ha lle­vado adelante más de 280 propuestas de negocios y sigue sumando ofertas en su haber, realizando una gran inversión en tecnología urba­nística para el desarrollo y el correcto aprovechamiento de los recursos hídricos.

El desarrollo de condominios de grandes dimensiones es otra de las apuestas, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa.FOTO:GENTILEZA

DESTACADOS PROYECTOS

Entre los grandes proyectos del grupo, cerca del nuevo eje corporativo de Asunción, en la ciudad de Luque, se desa­rrolla un condominio de lujo denominado AquaTerra, con más de 47 hectáreas. Ade­más, también se encuentra en desarrollo la construc­ción del condominio eco­lógico Aquabrava en la ciu­dad de Altos, departamento de Cordillera, un empren­dimiento único en su tipo a nivel de sustentabilidad ambiental.

SOBRE RAÍCES REAL ESTATE

Raíces es una empresa de referencia del sector inmobi­liario por su compromiso con los valores de la sociedad, que cree y trabaja con principios de diversidad, inclusión, gober­nanza y transparencia y hace de la ética y la moral los pilares sobre los cuales se desarrollan las operaciones de la compañía.

La empresa sigue sumando ofertas en su haber, realizando una gran inversión en tecnología urbanística para el desarrollo.FOTO:GENTILEZA

Fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario; Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 32 millo­nes m² desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes, Raíces genera mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores permanentes y a más de 10.000 personas de manera indirecta en sus dife­rentes proyectos.

Además de los tradicionales loteamientos, la compañía se especializó en el desarro­llo de condominios de gran­des dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 20 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimen­sión de 10.000.000 m², las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias, con el objetivo de construir una vida en comunidad valorando los grandes espacios verdes, ame­nidades y la seguridad.

Dejanos tu comentario