Las características que tiene Paraguay lo convierten en un foco de inversión privada, local e internacional, que puede garantizar en gran medida el futuro del país. Por ello, la 3ª Edición del Foro y Exposi­ción Cavialpa se enfocará en dar a conocer cómo garanti­zar el financiamiento de obras mediante la inversión privada para el desarrollo del país y las razones de la importancia del apoyo monetario del sec­tor privado en la estructura pública. Asimismo, la activi­dad tiene el objetivo de visi­bilizar el impacto económico y social que aportan las obras viales al progreso del país y la generación de empleos.

Además, el Foro es una opor­tunidad única para participar de una amplia gama de charlas de capacitación con prestigio­sos profesionales del rubro. Los presentes tendrán la posibili­dad de conocer todas las ten­dencias y avances en productos y maquinarias del sector de la construcción en los stands de las renombradas marcas que acompañarán la actividad.

Entre los invitados internacio­nales están el ex ministro de Vivienda y Agricultura de Perú, Milton Von Hesse, quien pro­movió y utilizó en su periodo de ministro las alianzas públi­co-privadas para hacer obras de infraestructura para el sec­tor de agricultura y vivienda. El gerente de Asset Manage­ment Corp (CAF-AM), Chris­tian Knudsen, de Colombia, quien es el presidente de uno de los bancos que financió las obras públicas con presu­puesto del sector privado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad se desarrollará de la mano de la Cámara Vial Para­guaya (Cavialpa), con el geren­ciamiento y organización del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos el viernes, 7 de octubre, desde las 9:00 en el Centro de Eventos de Paseo la Galería, en el piso 9 de la Torre 1, Asunción. El acceso al evento es gratuito con previa inscrip­ción en el enlace: https://cutt.ly/lC5Utlj. El Foro y Exposición Cavialpa también se llevará a cabo de forma virtual, por lo que se dará la oportunidad de participar del evento a las per­sonas que no puedan hacerlo presencialmente, mediante la plataforma Zoom.

Dejanos tu comentario