El jueves a la noche se llevó a cabo la presentación oficial de la marca de suplementos dietarios de procedencia israelí Benat-Bienestar natural para todo el día, la cual llega a nuestro país de la mano de la empresa paraguaya Evodia.
El salón de eventos de Floricultura del Paraguay, ubicado en la ciudad de Luque, fue el lugar elegido para la presentación en sociedad de la marca Benat, que tiene detrás a un prestigioso laboratorio israelí, como lo es SupHerb.
Este laboratorio es considerado como el principal y más avanzado fabricante de suplementos dietarios en Israel. La calidad e innovación de sus productos se sostienen en un sólido departamento interno de investigación y desarrollo de alta complejidad que garantiza todo el proceso de fabricación.
La empresa Evodia SA ha sellado una alianza estratégica con SupHerb para traer su nueva línea de suplementos dietarios a Paraguay, con el objetivo de satisfacer los requerimientos tanto de médicos y pacientes como de todos los clientes en general. Estos suplementos son de uso diario, todos desarrollados con componentes naturales, bajo estrictos controles de calidad, con certificación ISO y GMP, siendo algunos veganos, kosher y no testados en animales.
Chiara Capdevila, CEO de Evodia SA, destacó la importante alianza para hacer posible la entrada de Benat al mercado paraguayo y adelantó que seguirán trabajando para traer a nuestro país una línea completa de productos que combinen la pasión paraguaya con la más alta tecnología israelí.
“Nuestra empresa asume este emprendimiento con el compromiso de seguir fortaleciendo lazos con empresas israelíes del rubro. Este es un pequeño paso en nuestra búsqueda de acercar a nuestros pueblos y así generar más oportunidades de cooperación”, expresó.
Asimismo, sostuvo que desde la firma están plenamente convencidos de que “lo mejor que podemos hacer es seguir apostando por el Paraguay y su gente”.