Fiel a su ideal de seguir desa­rrollando el mercado de capi­tales y acompañar con mejores condiciones a sus inversores, Basa Capital aumentó una vez más los rendimientos de sus Fondos Mutuos Vista, pasando sus tasas objetivo de 5% a 7% anual en guaraníes, y de 2,50% a 3% anual en dóla­res.

Este importante aumento en sus rendimientos coloca a los Fondos Mutuos Vista de Basa Capital entre los mejo­res del mercado actualmente. Desde sus principios los Fon­dos Mutuos Vista fueron un producto financiero innova­dor y una puerta de entrada importante al mundo de las inversiones para mucha gente.

Son los primeros en ser 100% a la vista, permitiendo al inver­sor hacer rescates de su dinero en el día al girarse el monto designado a su cuenta ban­caria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta flexibilidad lo hace ideal para minimizar los efectos de la inflación ya que se puede rentabilizar los excedentes del mes, a partir de G. 500.000 o US$ 100, y tenerlos siempre disponibles. Además, goza de una calificación de riesgo de AAF py, otorgada por la calificadora Fix SCR filial de la prestigiosa Fitch Ratings; convirtiéndolo también en uno de los fondos mutuos mejor calificados del país.

Dejanos tu comentario