Se realizó la inau­guración oficial del imponente edificio Molas 1321 ubicado estraté­gicamente a minutos de los puntos más importantes de Asunción y el nuevo eje cor­porativo. La construcción cuenta con 21 niveles, 112 departamentos con 1.300 m2 de áreas verdes y ameni­ties como quincho gourmet climatizado, piscina, cine, gimnasio, salón de eventos y kids club. En la inmejorable ubicación de este emprendi­miento sobre la Avda. Molas López casi Tebicuary, cerca de sitios emblemáticos de la ciudad como centros comer­ciales y financieros, institu­ciones educativas, parques, supermercados, servicios de salud y mucho más, los resi­dentes podrán encontrar todo el esparcimiento que puedan necesitar, sumado a la excelente funcionalidad y terminaciones de alto padrón de las unidades del edificio.

Están diseñadas para otor­gar una máxima funciona­lidad basada en el espacio y brinda una experiencia de vida única, además con sus terminaciones de lujo garan­tizan un estilo de vida ini­gualable. Sus espacios con 2 dormitorios y amplios pen­thouses de 3 dormitorios se adaptarán a cada persona y a su familia. “Lo que hace dife­rente al edificio son los ame­nities. Tiene una gran varie­dad para toda la familia con cine, gimnasio, un espacio de co working, sala de TV, kids club, salón de eventos con una cocina bien equipada, todo el jardín de más de 1.300 m² y la piscina, ese es el atractivo principal del edificio”, dijo a La Nación/Nación Media Andrea Constantino, gerente comercial de la firma.

Ofrece quincho gourmet climatizado, piscina, cine, gimnasio, salón de eventos y kids club.FOTO:DUARDO VELÁZQUEZ

Como empresa nacional está comprometida en su rol dentro de la sociedad, ofreciendo cali­dad como respaldo y esforzán­dose en generar inversiones y fuentes de empleo. Abarcando todos los procesos necesarios para concretar emprendi­mientos, activar la economía, asegurar niveles aceptables de empleo y modernizar los espa­cios que el ser humano habita cada día. “Estamos muy con­tentos y satisfechos con lo que es la parte comercial y también es muy importante la satis­facción de nuestros clientes a quienes les fueron entregados los departamentos que supe­raron sus expectativas”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su planta baja tiene un amplio palier de acceso equi­pado y climatizado. Además, en un sector posterior con estacionamientos, sanitarios sexados para el servicio, sala de basura y depósitos. El 2do. y 3er. nivel es exclusivo para los estacionamientos, mien­tras que el cuarto está desti­nado para los amenities, pis­cina y áreas verdes de más de 1.000 m² con espacios total­mente equipados.

“Vos ya no necesitás salir de tu casa, de tu comodidad por­que tenés absolutamente todo y está pensado en cada miem­bro de la familia. La ubicación es un plus del edificio que da un valor agregado, además de toda su calidad”, afirmó. El pro­yecto estuvo a cargo de la desa­rrolladora Molas SA y la cons­trucción fue realizada por Blok Arquitectura e Ingeniería.

La propuesta donde el diseño y la naturaleza se fusionan en unidades amplias, cercanas, cálidas y modernas hacen de Molas 1321 un lugar para vivir. Los interesados en agendar visitas o en conocer las unida­des disponibles pueden ingre­sar a la página web de la firma o escribir al (0974) 626-032, así como buscar @molas1321 en Instagram.

Dejanos tu comentario