Se realizó la inauguración oficial del imponente edificio Molas 1321 ubicado estratégicamente a minutos de los puntos más importantes de Asunción y el nuevo eje corporativo. La construcción cuenta con 21 niveles, 112 departamentos con 1.300 m2 de áreas verdes y amenities como quincho gourmet climatizado, piscina, cine, gimnasio, salón de eventos y kids club. En la inmejorable ubicación de este emprendimiento sobre la Avda. Molas López casi Tebicuary, cerca de sitios emblemáticos de la ciudad como centros comerciales y financieros, instituciones educativas, parques, supermercados, servicios de salud y mucho más, los residentes podrán encontrar todo el esparcimiento que puedan necesitar, sumado a la excelente funcionalidad y terminaciones de alto padrón de las unidades del edificio.
Están diseñadas para otorgar una máxima funcionalidad basada en el espacio y brinda una experiencia de vida única, además con sus terminaciones de lujo garantizan un estilo de vida inigualable. Sus espacios con 2 dormitorios y amplios penthouses de 3 dormitorios se adaptarán a cada persona y a su familia. “Lo que hace diferente al edificio son los amenities. Tiene una gran variedad para toda la familia con cine, gimnasio, un espacio de co working, sala de TV, kids club, salón de eventos con una cocina bien equipada, todo el jardín de más de 1.300 m² y la piscina, ese es el atractivo principal del edificio”, dijo a La Nación/Nación Media Andrea Constantino, gerente comercial de la firma.
Como empresa nacional está comprometida en su rol dentro de la sociedad, ofreciendo calidad como respaldo y esforzándose en generar inversiones y fuentes de empleo. Abarcando todos los procesos necesarios para concretar emprendimientos, activar la economía, asegurar niveles aceptables de empleo y modernizar los espacios que el ser humano habita cada día. “Estamos muy contentos y satisfechos con lo que es la parte comercial y también es muy importante la satisfacción de nuestros clientes a quienes les fueron entregados los departamentos que superaron sus expectativas”, acotó.
En su planta baja tiene un amplio palier de acceso equipado y climatizado. Además, en un sector posterior con estacionamientos, sanitarios sexados para el servicio, sala de basura y depósitos. El 2do. y 3er. nivel es exclusivo para los estacionamientos, mientras que el cuarto está destinado para los amenities, piscina y áreas verdes de más de 1.000 m² con espacios totalmente equipados.
“Vos ya no necesitás salir de tu casa, de tu comodidad porque tenés absolutamente todo y está pensado en cada miembro de la familia. La ubicación es un plus del edificio que da un valor agregado, además de toda su calidad”, afirmó. El proyecto estuvo a cargo de la desarrolladora Molas SA y la construcción fue realizada por Blok Arquitectura e Ingeniería.
La propuesta donde el diseño y la naturaleza se fusionan en unidades amplias, cercanas, cálidas y modernas hacen de Molas 1321 un lugar para vivir. Los interesados en agendar visitas o en conocer las unidades disponibles pueden ingresar a la página web de la firma o escribir al (0974) 626-032, así como buscar @molas1321 en Instagram.