La promoción Códigos Secre­tos de PuroSol es una de las más esperadas del año para chicos y no tan chicos. Este año vuelve con todo lo que la caracteriza: magia, diversión y sobre todo fantásticos premios.

La mecánica de esta promo es muy simple: hay que cargar los códigos que se encuen­tran ocultos en los stickers que vienen en los envases en la página www.purosol.com.py.

La persona que más códi­gos haya cargado hasta el 19 de noviembre de este año, se ganará directamente un viaje a los parques de Orlando, Florida, junto con 2 acompañantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HAY CIENTOS DE PREMIOS

Además de esta experiencia inolvidable, la promo tam­bién da la posibilidad de ganar cientos de premios instantá­neos cada semana como: Play Station 5, Nintendo Switch, minidrones, tablets, scooters, bicicletas, entre otros.

Un dato importante es que estos premios solo podrán ser entregados al presentar el stic­ker ganador, por lo cual hay que guardarlos hasta poder retirar el premio correspondiente. Para más información acerca de esta imperdible promoción se puede acceder a las Bases y Con­diciones en www.purosol.com.py o en sus páginas de Facebook e Instagram como @purosolpy.

Dejanos tu comentario