Con el compromiso de ofrecer un servi­cio de salud integral y de alta calidad, Santa Clara Medicina Prepaga lanzó el Plan Kindo, un plan único creado en grande para los más chicos. El Plan Kindo es el el 1er. plan de cobertura pediátrica del país, exclusiva para niños y adolescentes de hasta16 años.

El Plan Kindo tiene como finalidad cubrir las distin­tas necesidades médicas que tiene un niño a las de un adulto, ofreciendo una cober­tura médica especifica y dife­renciada, enfocándose en las áreas que más utilizan los más pequeños a lo largo de su desarrollo.

El Plan Kindo busca transmi­tir a los padres la seguridad de que sus hijos cuentan con una amplia cobertura médica que va desde consultas médicas inmediatas e ilimitadas, más de 15 especialidades especifi­cas tales como pediatría, psi­cología, psiquiatría, psicope­dagogía, nutrición, alergista, fonoaudiología, fisioterapia, oftalmología y más; abarcando procedimientos quirúrgicos (cirugías), terapia intensiva y estudios de análisis laborato­riales y de diagnósticos; ade­más cuenta con cobertura óptica y odontológica, como así también consultas a domici­lio, telemedicina, atención en urgencias y servicio de ambu­lancia las 24hs.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Plan Kindo es un plan accesible y económico para la familia, a un costo inicial de G. 200.000.

Dejanos tu comentario