Con éxito culminó la Expo Maquila 2022, donde Banco Basa estuvo presente con varios productos para empresas del sector, buscando como siempre apoyar al país desde el desarrollo de las industrias que genera la mayor cantidad de mano de obra actualmente. El evento se desarrolló hasta el 2 de setiembre, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Banco Basa marcó presencia en la sexta edición de la Expo Maquila con un stand que ofreció una gran variedad de soluciones financieras para empresas del rubro en auge en el país, como la apertura de cuentas para socios de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay, líneas para emisión de garantías para importación de materia prima, diversos tipos de financiamiento, inversiones y seguros, entre otros.

CRECIMIENTO DE LAS INDUSTRIAS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El objetivo de nuestro banco es estar presente en todos los espacios donde pueda apoyar ya sea a sus clientes o a empresas y emprendedores que buscan soluciones financieras a medida. En este caso llegamos a la Expo Maquila con varios productos y servicios que aportarán al crecimiento de las industrias paraguayas y del sector en sí. Invitamos a todos los interesados a que se acerquen y conozcan un poco de lo que estamos ofreciendo”, expresó Joel López, gerente de División de Negocios Estratégicos y Corporativos de Banco Basa. El evento fue organizado por la Cámara de Empresas Maquiladoras de Exportación del Paraguay (Cemap), y volvió luego de dos años de interrupción, debido a la pandemia del covid- 19, y fue con la intención de dar mayor visibilidad al sector y generar nuevas oportunidades de negocios.

Dejanos tu comentario