Visión Banco apoya la colecta de Techo, este año bajo el slo­gan “Elegí Techo, elegí un Paraguay más justo todos los días”, facilitando toda la logís­tica necesaria para la recep­ción y contabilización de los aportes en el PC habilitado en su casa matriz, además de sus canales digitales para recibir la donación de la ciudadanía.

Esta gran cruzada solidaria del 2 y 3 de setiembre busca sumar esfuerzos para llegar en conjunto a la meta de G. 1.600 millones. Con este importe se prevén 200 viviendas de emergencia en lo que resta del año, para llegar a la meta de 400 en el 2022. Asimismo, se busca financiar 20 proyec­tos de infraestructura comu­nitaria. Visión habilitó opcio­nes para recibir donaciones a través de diversas plataformas y así lograr un mayor impacto a nivel nacional, facilitando a la ciudadanía en general para que pueda sumarse.

Darío Colmán.

Se encuentran disponibles 138 cajeros automáticos del banco y los de la red de Ban­card con un botón exclusivo con el enunciado “Donación a Techo”. También se puede donar a través de la plata­forma Mi Tienda Visión, así como en Visión Digital se encuentra el apartado “Pago de Servicios”, “Donación a Techo”. Además, se halla plenamente habilitada la tradicional cuenta denomi­nada “Un techo para mi país”, Caja de Ahorro Nº 980.000 para hacer transferencias y depósitos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestra alianza con Techo Paraguay busca aportar a la calidad de vida de las familias paraguayas en su derecho a una vivienda digna a través de sus programas y aportar al logro del Objetivo de Desarro­llo Sostenible 1 (ODS 1), Fin de la Pobreza”, expresó Darío Colmán, gerente de Desa­rrollo Sostenible de Visión Banco. Agregó que Visión es el banco oficial del Techo desde el año 2009, y hace más de una década apoya planes de desarrollo en las comunida­des a través de construcción de viviendas de emergencia, módulos sanitarios, capacita­ción en centros comunitarios y fondos concursables para el desarrollo comunitario, entre otras acciones.

También Visión involucra a sus colaboradores y pro­veedores a un “Desafío soli­dario”, que consiste en una colecta donde lo recaudado será destinado a sumar viviendas de emergencia en las comunidades.

VOLUNTARIADO COMO CULTURA

El banco viene implemen­tando programas de volun­tariado corporativo de los que participan más de 1.400 colaboradores entre colectas y construcciones, además de un promedio de 300 cola­boradores cada año en dife­rentes ejes de intervención, entre los que se encuentra “Mitigación de la pobreza”. Por último, el referente del banco señaló que “nos encon­tramos más firmes que nunca en apoyar a la organización a alcanzar la meta y así elegir un Paraguay más justo todos los días”. Para consultas y/o entrevistas, contactar con: Anahí Vera, subgerente de RSE y Comunicación Interna (0981) 840-902.

Dejanos tu comentario